sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 23 abr 2017

Para Camaño, el Gobierno “busca polarizar”

"Hay un relato macrista que no se diferencia en nada con el relato kirchnerista", señaló la diputada massista.


La diputada nacional Graciela Camaño, del Frente Renovador, aseguró que "hay un relato macrista, repetido sistemáticamente, que no se diferencia en nada con el relato kirchnerista" y sostuvo que la estrategia electoral del oficialismo es "construir un escenario de polarización" con ese sector de la oposición para deslegitimar a dirigentes como Sergio Massa.

Camaño consideró en ese marco que en Cambiemos "ya están en campaña y usan las mismas recetas que usaba Cristina (Kirchner)", es decir, "identificar un enemigo, definirlo y provocar".

"Sergio señaló que hay una estrategia del oficialismo y de los periodistas que tiene el oficialismo para construir un escenario de polarización. Eso el kirchnerismo lo aprovecha con el fin de impedir que avancen las causas judiciales en su contra y acusa al Gobierno de destruir la economía y esas cosas", sostuvo la diputada.

En una entrevista con el diario Clarín, la jefa del bloque de diputados del Frente Renovador explicó que "fue una decisión política" de Massa alejarse del foco mediático en las últimas semanas.

"Para algunos, no estar en los medios es desaparecer, pero nosotros visitamos fábricas, ONGs, vamos a los pueblos. Tenemos la tranquilidad de estar y escuchar los reclamos de la gente, de estar a su lado", explicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias