viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 18 abr 2017

Lorenzetti denunciará a Carrió por daños y perjuicios

El gobierno pidió "ser muy prudentes".


El presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, le anunció hoy a la diputada oficialista Elisa Carrió que le iniciará una demanda judicial por "daños" a raíz de sus afirmaciones públicas en las que lo cuestiona personal y funcionalmente.

Lorenzetti argumentó que "como ciudadano obligado a defender su honor y el de las personas que lo rodean", debía enviarle una segunda carta documento a Carrió, "habiendo vencido el plazo otorgado en la carta anterior" para que se retractara.

Desde el Gobierno, el ministro de Justicia, Germán Garavano, aseguró que hay que "ser muy prudentes" respecto de la denuncia de Carrió contra Lorenzetti por presunta corrupción, y abogó porque "las instituciones funcionen y se analicen las cuestiones que plantea" la legisladora.

"La diputada ha presentado un pedido de juicio político y ella señala tener elementos; eso es lo que tendrá que analizar en su momento la Comisión de Juicio Político del Congreso", expresó, en medio de las acusaciones de Carrió contra Lorenzetti, a quien llegó a equiparar con "el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido en el Poder Judicial".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias