viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » Actualidad » 9 abr 2017

“Como sociedad debemos debatir que hacer con los violadores”

Así lo afirmo el dirigente peronista Gustavo Arreseygor luego de la violación seguida de muerte de Micaela García en Gualeguay


En las últimas horas la sociedad toda se mostró consternada cuando se produjo el peor de los desenlaces para la joven entrerriana Micaela García. Fue violada, luego asesinada, para finalmente aparecer su cuerpo tirado en un campo a unos siete kilómetros de la ruta nacional número 12.

Esta noticia causo un inmenso dolor, sin embargo lo que realmente generó indignación fue la noticia de que el principal sospechoso de este crimen, Sebastián Wagner, estaba en libertad pese a que no había terminado de cumplir una condena a nueve años de prisión por dos abusos sexuales, ya que el juez de ejecución de penas, Carlos Alfredo Rossi, no le prestó atención a un informe del Servicio Penitenciario local, que desaconsejaba su libertad.

“Lo de este Juez es una vergüenza, debería ser destituido, dejando en libertad a estos asesinos se burla de las victimas y de sus familiares. Lo que paso con Micaela no se puede repetir” afirmo Gustavo Arreseygor.

“Creo que aprovechando las elecciones de este año deberíamos plebiscitar como sociedad, que hacemos con estos animales, no se si perpetua de cumplimiento efectivo, si castración química o si debemos discutir la pena de muerte, pero lo cierto es que no podemos seguir viendo por televisión como matan a nuestos hijos” finalizó el Secretario General del Sindicato Agrario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias