viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » Actualidad » 27 mar 2017

A dos semanas del trágico recital, el Indio Solari rompió el silencio

Agradeció "por su apoyo a los amigos personales" que "han valorizado" su "vida con su respeto".


El ex líder de Los Redondos, Carlos "Indio" Solari, agradeció "por su apoyo a los amigos personales" que "han valorizado" su "vida con su respeto", a dos semanas de los incidentes ocurridos en el recital que brindó en la ciudad bonaerense de Olavarría, donde murieron dos personas.

"Quiero con estas líneas, hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años. Indio", publicó en su cuenta de la red social Facebook.

A dos semanas de los incidentes ocurridos en el recital, que se realizó el pasado 11 de marzo, Solari se manifestó por segunda vez sobre este hecho en la redes sociales, pero a diferencia de la primera vez, que el mensaje fue firmado como "Virumancia", el texto concluye con la firma "Indio".

El pasado 12 de marzo, el ex líder de Los Redondos acusó a "los medios" de comunicación de estar "vendiendo pescado podrido" por la "forma irresponsable y mezquina" en la que brindan información sobre los desmanes producidos en el show.

Además, pidió "no" creer en "todo lo que se dice", y dijo esperar que "con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares".

"Para las familias que esperan a los suyos: una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están vendiendo pescado podrido", publicó Solari.

Por último, manifestó: "Por favor no crean todo lo que se dice. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias