martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3066
Dos Líneas » La Provincia » 16 mar 2017

Scioli negó las acusaciones de Carrió en la causa por lavado de activos

El ex gobernador declaró hoy ante el fiscal Álvaro Garganta.


El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli declaró de manera "informativa" esta mañana ante el fiscal Álvaro Garganta y negó las denuncias en su contra por "lavado de activos" durante su gestión en la provincia.

La exposición se prolongó por dos horas en la sede de la UFI 11, ubicada en avenida 7 entre 56 y 57, y Scioli "aclaró los pedidos del fiscal y negó cualquier participación en hechos de lavado de activos", informó su abogado defensor, Miguel Molino.

El llamado a declaración de Scioli fue resuelto por el fiscal luego de que el 9 de febrero pasado el ex mandatario bonaerense y ex candidato presidencial por el kirchnerismo llevara a la justicia una extensa presentación en la que se desvinculó de las irregularidades que se investigan.

La denuncia contra Scioli y su equipo de gobierno fue presentada en junio pasado en la justicia platense por la diputada nacional Elisa Carrió, y la causa cayó en la UFI 11 a cargo del fiscal Garganta, bajo la carátula "lavado de activos y distintas defraudaciones a la administración pública".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias