jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 13 mar 2017

¿Carlos Quintana de UPCN se suma al massismo?

Se hizo presente en un acto partidario del Frente Renovador y ya comienza a sonar el rumor de su acercamiento.


En la jornada de ayer, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, junto a la referente del GEN, Margarita Stolbizer lanzaron la Escuela de Gobierno en La Plata. Dirigentes de ambos espacios se congregaron en el evento, pero una de las sorpresas fue la asistencia del Secretario General de UPCN a nivel provincial, Carlos Quintana.

A pocos meses del cierre definitivo de listas, la arena política se encuentra al rojo vivo. Los dirigentes se juegan sus fichas, principalmente, en el distrito más importante del país: la Provincia de Buenos Aires. Todos los partidos buscan generar vínculos que les permite posicionarse de la mejor forma posible de cara a las elecciones de octubre. Y el massismo no es la excepción.

Según pudo saber este portal, el acercamiento de Carlos Quintana al Frente Renovador se produjo de la mano de uno de los principales armadores massistas, el diputado Nacional Raúl Pérez. Mientras otros señalan que fue gestado por el legislador provincial y triunviro de la CGT, Carlos Acuña.

Vale recordar, que esta no sería, de concretarse, la primera participación política partidaria de Quintana. Ya en 2005 fue elegido diputado provincial en el espacio que encabezaba Pablo Bruera bajo el sello Frente Renovador Platense, cuando el grueso del sindicalismo se encontraba alineado con Julio Alak.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias