jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 7 mar 2017

El Grupo Esmeralda participó de la marcha de la CGT

“Venimos a despertar al Gobierno”, dijo el Intendente Fernando Gray.


Los intendentes bonaerenses nucleados en el denominado Grupo Esmeralda participaron en bloque de la marcha que la CGT llevó adelante, para protestar contra los despidos masivos, la apertura de importaciones y el techo salarial en las paritarias.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, sostuvo hoy que "venimos a despertar al gobierno para que entienda que hay que cambiar el rumbo de la economía", al participar de la movilización de la CGT, junto a otros jefes comunales.

"Hace un año y medio que los trabajadores pierden capacidad de compra, puestos de trabajo, y que cae la producción nacional", se explayó.

Aseveró asimismo que "la unidad de los trabajadores y los sectores productivos demuestra que hay un problema en el modelo económico".

Por su parte, Gabriel Katopodis, de San Martín, dijo por su parte que "este es un gobierno que se equivoca siempre para el mismo lado. Entre sus prioridades no están las PyMEs, la clase media, ni los trabajadores. El presidente tiene que tomar nota de lo que está pasando en la calle. Hay una parte muy importante de la sociedad que está fuera de sus políticas".

De la movilización en CABA participaron, además de Zabaleta y Katopodis, los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar).

Junto a ellos, participaron los legisladores provinciales Valeria Amendolara, Mariano San Pedro y Patricio García, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias