martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 1 mar 2017

Más de 180 mil personas disfrutaron del carnaval en la ciudad

Los festejos tuvieron lugar en la República de los Niños y la Estación Provincial Meridiano V.


Con una gran convocatoria, se realizaron los festejos de carnaval en La Plata, en los que más de 180 mil personas disfrutaron de los eventos que se realizaron durante el fin de semana largo en la República de los Niños y la Estación Provincial Meridiano V.

Volvieron los carnavales a la República de los Niños con cuatro jornadas a puro ritmo, en las que desfilaron más de mil murgueros y comparseros de la región, tocaron importantes bandas y el espectacular cierre fue con O' Bahía.

La Mosca, Los Totora, Apolo y Carinhosos da Garrafa fueron algunas de los grupos que se presentaron en el escenario del predio de Gonnet, donde miles de familias bailaron y celebraron el carnaval.

A su vez, los visitantes pudieron degustar las propuestas del corredor gastronómico que contó con más de diez foodtracks y puestos de venta de cerveza artesanal. Asimismo, en otro de los espacios del predio los emprendedores de la ciudad pudieron exhibir y vender sus productos.

Para la jornada de clausura, el Municipio reconoció a todas las murgas que participaron de la propuesta, quienes animaron una vez más la tarde noche en 'La Repu'.

Al momento del cierre llegó O’ Bahía. La reconocida e histórica comparsa de Gualeguaychú, trajo a La Plata todo el color del carnaval más importante del país.

En cuanto al evento en la Estación Provincial de Meridiano V, se hizo sentir el carnaval con toda la espuma y la cultura del barrio.

En el playón de 71 y 17, desfiles de disfraces, shows en vivo, espectáculos infantiles y DJ's, formaron parte de la celebración que se llevó adelante ayer y hoy de 12 a 19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias