martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » El País » 23 feb 2017

El massismo también acompañará la marcha de la CGT

"Coincidimos plenamente con su diagnóstico", declaró Felipe Solá


TAGS: CGT, SOLá, SCHMID

El triunvirato de la CGT que integran Juan Carlos Schmid, Carlos Acuña y Héctor Daer obtuvo el apoyo del Frente Renovador de cara a la protesta contra el gobierno del próximo 7 de marzo, sumándose a las adhesiones del Partido Justicialista, de los intendentes bonaerenses del Grupo Esmeralda y del Partido Socialista.

Tras el encuentro que mantuvieron diputados y referentes del Frente Renovador con representantes de la CGT de cara a la movilización del 7 de marzo, Felipe Solá expresó: “Estamos muy preocupados por el rumbo económico que tiene el país”.

“Si no se alienta el mercado interno, Argentina no tiene ninguna posibilidad de crear puestos de trabajo. Hace seis años que el país no genera empleo, por el contrario lo que vemos es perdida en el poder adquisitivo y despidos”, agregó Solá.

En tanto, el triunviro de la CGT Héctor Daer indicó que el espacio del diputado nacional Sergio Massa les manifestó "su apoyo y acompañamiento a la marcha", y dijo esperar que el gobierno de Mauricio Macri "modifique las políticas económicas y sociales".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias