viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » Actualidad » 10 feb 2017

Delincuentes que huían de la policía mataron a una familia platense en Uruguay

Los cuatro murieron esta madrugada cuando regresaban de sus vacaciones a La Plata.


Cuatro integrantes de una familia platense murieron en Uruguay al ser chocado el auto en el que viajaban por otro vehículo en el que cinco ladrones, en contramano y sin luces, escapaban de la Policía tras cometer un asalto, cuatro de los cuales también perdieron la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Gastón Jorge Monti, de 34 años; su esposa, Jesica Romina Núñez Quintana, de 32; y sus hijos Ignacio, de 8 años, e Isabella, de 2, informaron fuentes policiales en Uruguay.

El hombre era policía bonaerense y estaba asignado a la custodia de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Carlotto dijo al canal C5N que Monti era "muy buena persona, siempre viendo en qué podía ayudar" y lo definió como "un muchacho impecable", por lo que declaró estar "muy triste".

Fernando Caballero, vocero de Policía Nacional de Tránsito, informó que el siniestro ocurrió a las 2.40 de la madrugada a la altura del kilómetro 48 de la ruta 1, cerca de la localidad de Libertad, en dirección a la ciudad uruguaya de Montevideo.

"Fue un siniestro frontal entre dos vehículos, uno de ellos con cinco ocupantes que eran perseguidos por la Policía tras robar esta madrugada dos cajas fuertes del local de ANDA de la ciudad de Libertad, y tomaron por Ruta 1 a contramano hacia Montevideo", precisó Caballero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias