jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 8 feb 2017

De cara a las elecciones, Cambiemos plantea "consolidar el cambio"

Así lo plantearon sus príncipales dirigentes al lanzar la mesa partidaria para la Quinta Sección Electoral.


Cambiemos conformó hoy la mesa oficial de la Quinta Sección Electoral de cara a las elecciones legislativas de este año, con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, el viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, y otros representantes de la alianza.

"Lo que viene más allá de la gestión es la ratificación del cambio", coincidieron los dirigentes oficialistas durante el encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Tandil.

Según un comunicado, Mosca y García De Luca destacaron la importancia de "compartir lo que se está haciendo en el gobierno nacional, provincial y municipal" e instaron a "seguir trabajando para consolidar este proyecto porque lo que se elige este año es volver al pasado o seguir apostando al cambio".

Asimismo, Salvador aseguró "nuestro principal objetivo es darnos un marco en Cambiemos para el intercambio de ideas y que para nosotros la campaña es la gestión".

También participaron de la reunión los diputados Maximiliano Abad, Guillermo Castello, Martín Domínguez Yelpo, Roberto Rago, Sandra París; el senador Carlos Fernández y el sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas.

A ellos se sumaron los intendentes Miguel Lunghi (Tandil), Pablo Zabiaurre (Ayacucho), Esteban Reino (Balcarce), Camilo Etchevarren (Dolores), Osvaldo Dinápoli (General Belgrano), Esteban Santoro (General Madariaga), Ramón Canosa (Las Flores), Juan Fioramonti (Lobería), Carlos Ronda (Mar Chiquita), Aníbal Rapallini (Maipú), Carlos Arroyo (General Pueyrredón), Martín Yezza (Pinamar), Maximiliano Suescún (Rauch) y Miguel Gargalione (San Cayetano).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias