sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 29 ene 2017

Facundo Manes ya camina la Provincia con perfil de candidato

Participó de una activdad junto a la diputada provincial Alejandra Lordén.


En el marco de la “Caravana Educativa” organizada por la Federación Universitaria Argentina, Facundo Manes comenzó a recorrer la Provincia de Buenos Aires con un claro perfil de candidato, junto a la diputada provincial Alejandra Lordén.

El encuentro tuvo lugar en la localidad de Villa Gesell, donde conversaron sobre temas como la educación y la salud, sobre los que el neurocientífico no solo ha estudiado, sino que también ha trabajado a fin de mejorar los estándares clínicos y de investigación en neurociencias cognitivas y neuropsiquiatría.

“Coincidimos en la necesidad de tener un país y una provincia que potencien la salud y la educación, preservando el capital humano. Para ello la Argentina tiene un gran potencial” explicó la diputada al concluir la recorrida.

“Dada su experiencia en temas considerados pilares de un sociedad, es que buscaré compartir agenda con él. Sus propósitos son superadores y engloban a todos los argentinos. Estoy segura que su visión tiene mucho para aportarnos” dijo Lordén.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias