viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 25 ene 2017

De la Torre y Mussi se cruzaron por la visita de Vidal a Berazategui

El Ministro de Gobierno provincial pidió dejar la "mezquindad".


El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, se cruzó hoy con el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, luego que este último se quejara por no ser "invitado a participar de la visita de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a su distrito.

"Yo soy peronista K, admiro a Cristina Kirchner y (María Eugenia) Vidal admira a (el presidente, Mauricio) Macri, no me castiguen por eso", enfatizó Mussi.

En respuesta, De la Torre apuntó: "Es importante que algunos intendentes contesten a las invitaciones y asistan a las actividades, dejando de lado la mezquindad".

En esa línea, De la Torre afirmó que "todos los intendentes de todas las localidades bonaerenses están siempre invitados a participar de las recorridas del ejecutivo provincial".

"Tal vez algún intendente tenga algún problema de comunicación interna a revisar con su equipo. No hubo en este caso una 'visita sorpresa'", señaló el ministro de Gobierno bonaerense en su cuenta de la red social Twitter, sin mencionar al jefe comunal.

Además, pidió: "Dejemos de lado las diferencias y tiremos todos juntos del carro. Usemos la política como herramienta para mejorarle la vida a los bonaerenses".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias