miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 19 ene 2017

Melconian lloró al despedirse del Banco Nación

Marcos Peña logró imponerse en la pulseada y lo apartó del equipo económico de Macri.


En la tarde hoy, Carlos Melconian abandonó la presidencia del Banco Nación, productos del permanente conflicto que tenía con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña. Visiblemente emocionado se despidió de los empleados de la entidad bancaria que cantaban "Melco no se va, Melco no se va"

"Pensar que algún día me decían 'el día que te vayas te van a putear todos', qué lo parió qué lindo esto", dijo entre lágrimas Melconian.

"Este es un día muy difícil y me lo están haciendo más difícil de lo que creía. Me toca despedirme de un lugar del no que quiero despedirme. No me quiero ir, la verdad es que me quiero quedar", relató.

El acto de despedida de Melconian fue armado por La Bancaria, el gremio que conduce Sergio Palazzo, de estrechos vínculos con el kirchnerismo. El dirigente sindical lo acompañó durante su discurso y hasta se fundieron en un abrazo.

Como ya señalamos con anterioridad, su reemplazo en el Banco Nación por Javier González Fraga responde a la mala convivencia que tenía el ahora saliente titular de la entidad pública con el poderoso Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias