viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 19 ene 2017

Carlos Melconian dio su versión de su apartamiento del Banco Nación

"Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo" dijo. Prat Gay celebró su salida.


El ex presidente del Banco Nación Carlos Melconian aseguró hoy que su salida de la entidad se debió a "la búsqueda de homogeneidad en el equipo" dispuesta por Mauricio Macri, y pese a haber dejado el cargo, se definió como "un soldado incondicional" del Gobierno.

"No tengo nada que decir en particular, me voy a remitir a la versión oficial que comparto y se me trasmitió tal cual ha sido publicado en un comunicado. Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo", señaló.

En declaraciones a radio Mitre, confirmó además que no fue el Presidente el que le informó que debía dejar el cargo, sino que fue "otro funcionario", y que la reunión que tuvo con el mandatario "estaba agendada previamente".

Fuentes cercanas, afirmaron que Melconian estaba molesto por no haber sigo elegido como el sucesor de Prat Gay al frente del Ministerio de Hacienda. Es conocida la rivalidad que tuvieron ambos economistas durante el tiempo que convivieron dentro del equipo económico de Macri.

Es más, ayer el otrora titular de la cartera económica celebró su salida del Banco Nación y dio señales de seguir perteneciendo al Frente Cambiemos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias