viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 13 ene 2017

Arroyo autorizó dos fiestas electrónicas para hoy y mañana

El Intendente de Mar del Plata aclaró, así todo, que la prohibición sigue vigente.


El gobierno de Mar del Plata no logra definir su postura con respecto a las fiestas electrónicas. Primero decretó su suspensión para evitar el consumo de drogas, pero ahora la administración comunal informó que permitirá la realización de dos eventos programados para hoy y mañana, aunque aclaró que la norma que los prohíbe tiene plena vigencia.

En medio de estas idas y vueltas, el intendente Carlos Arroyo comunicó en conferencia de prensa que sólo permitirá que se lleven a cabo aquellas que habían sido autorizadas con anterioridad al decreto.

"Hemos firmado un convenio por el cual se autoriza la realización de aquellas dos reuniones que estaban solicitadas y que se van a permitir bajo condiciones especiales de seguridad que serán coordinadas por la Secretaría de Salud de la municipalidad", sostuvo el jefe comunal.

La prohibición decretada por Arroyo generó críticas desde diversos sectores políticos.

El senador bonaerense Gabriel Pampin (Frente Renovador), oriundo de Mar del Plata, pidió que haya una "legislación clara" sobre las fiestas electrónicas y le recordó al intendente que existe en la Legislatura un proyecto de su autoría que contiene una serie de puntos orientados a reforzar la prevención.

A los cuestionamientos se sumó Guillermo Castello, diputado de Cambiemos. "El intendente no tiene atribuciones para hacer esto", sostuvo en diálogo con el canal QM Noticias. "Tomó la decisión de forma inconsulta, sin el debate que requiere", agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias