martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 11 ene 2017

De la Torre planteó que "no quieren cazar" intendentes peronistas

El principal armador político de Vidal en el territorio realizó estas declaraciones en su cuenta de facebook.


El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, salió hoy a aclarar que "no está" en el "espíritu" de la administración de María Eugenia Vidal "cazar intendentes" para los próximos comicios legislativos.

"Queremos trabajar en conjunto con todos, sin importar el color político. Ampliar la base de sustentación del espacio no necesariamente se da con la llegada de nuevos dirigentes", indicó.

En su cuenta de Facebook, el peronista salió a poner paños fríos a los eventuales pases de jefes comunales "como consecuencia de un supuesto trabajo del oficialismo por conseguir que eso suceda" y aseguró que "no está en nuestro espíritu 'cazar intendentes'".

"Las relaciones que construimos con los dirigentes de los distintos espacios son a través de la gestión, sin ninguna otra especulación más que la de trazar una lógica de trabajo conjunto, que trascienda las diferencias políticas e ideológicas", enfatizó.

En ese sentido, De la Torre dijo que "de nada sirve" si los pases de peronistas se dan "en circunstancias pre electorales, donde los cambios se dan en torno a negociaciones que muchas veces no están ceñidas por la convicción".

"Estamos convencidos de que cada uno, desde su lugar de pertenencia, puede aportar mucho a la causa que debe unirnos como políticos, que es el bien común y llevar una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos", indicó y agregó que "en eso estamos trabajando con la Gobernadora María Eugenia Vidal y con los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires".

De cara a las elecciones legislativas, Cambiemos apuesta a la división del peronismo en al menos tres espacios para evitar una polarización que, según las voces oficialistas, sería perjudicial para el frente gobernante.

En tanto, De la Torre inició la presentación de las mesas seccionales de Cambiemos junto al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, para "seguir priorizando la gestión" y destacar "el rol de los intendentes" oficialistas para ganar las elecciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias