viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 2 ene 2015

El Intendente de Quilmes anduvo cortando el pasto

Martiano Molina participó del operativo "Quilmes Limpio".


El famoso cocinero y ahora Intendente de Quilmes por el PRO, Martiniano Molina, encabezó este sábado el cierre de la primera semana del operativo "Quilmes Limpio". Junto a otros funcionarios del municipio colaboró en la tareas de saneamiento de los espacios públicos de San Francisco Solano.

Al concluir la jornada, Martiniano Molina expresó: "Creemos que en el término de tres meses se podrá ver un mantenimiento continuo y la gente notará la diferencia, esto quiere decir que mejorará la calidad de vida. Ese es nuestro propósito: mejorar el medio ambiente para que la gente mejore su calidad de vida”.

Vale mencionar que hace unos días Martiano Molina fue el centro de críticas a raíz de la designación del diputado provincial de Cambiemos, Fernando Perez, como Secretario de Gobierno y de Derechos Humanos en el Municipio de Quilmes. Perez no renunció a su banca, ni pidió licencia, como así tampoco comunicó a la Cámara sobre su nueva situación.

Jorge Ceballos, referente de Libres del Sur había indicado: "La bandera del respeto a las instituciones fue una de las que levantó Cambiemos, en el mismo sentido Martiniano Molina se presentó como la renovación de las prácticas políticas en el distrito de Quilmes. En ese sentido creo que Martiniano debe saber que los ñoquis no son buenos en la gestión”.

Anteriormente, el flamante Intendente de Quilmes había señalado a poco días de asumir: “No digo que voy a despedir gente pero digo que la gente que no trabaje no va a estar. No queremos ñoquis”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias