jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 6 ene 2017

Suspenden a funcionario nacional por acosar a una periodista marplatense

“Franeleo esas calientes tetas” le envió Alejandro Rossi, miembro del Ministerio del Interior.


Los acosos en las redes sociales se multiplican a diario, pero en esta ocasión quien la perpetró es un funcionario de la cartera que comanda Rogelio Frigerio. El abogado Alejandro Rossi, integrante de la Agencia de Planificación que depende del Ministerio del Interior de la Nación, le envió mensajes obscenos a la periodista Noelia Sosa y ella lo escrachó.

En diálogo con Dos Líneas, la periodista marplatense relató sus sensaciones tras recibir “franeleo esas tetas calientes” en un mensaje directo en su cuenta de twitter. “Primero, él me mandaba mensajes `hola ¿cómo estás?, todos aislados y nunca pensé nada mal. Yo me limitaba a decirle gracias y lo cortaba. Después me mandó ese mensaje y yo me recalenté y le puse lo que le envié”.

Twitter Alejandro Rossi Noelia Sosa

“Cuando yo le contesté así, me puso `disculpame, ese mensaje no lo escribí yo´ y en principio, le creí. Después me escribieron otras chicas, que también habían sido acosadas por Rossi. Me pasaron capturas de pantallas de mensajes de similares características, con lo cual fue obvio que fue él” continuó.

“Luego, me puse en contacto con la gente del Ministerio del Interior, que tuvieron la mejor de las predisposiciones y me facilitaron muchas herramientas para que avanzara en la denuncia. Me dijeron que le van hacer un sumario y que lo suspenden sin goce de sueldo, hasta que esta situación se resuelva” relató Noelia Sosa.

Por último, finalizó planteando: “Estoy esperando que me envíen el comunicado formal que indique que realmente lo van a suspender, lo del goce del sueldo o no, no me interesa, pero quiero que tenga una sanción. Estas cosas tienen que terminar, ninguna mujer se merece que la traten así”. Y agregó: “Es probable que avance en una demanda penal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias