viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 12 dic 2016

Ritondo avizora un "clima de tranquilidad" para fin de año

"Se trabaja con los grupos vulnerables" afirmó.


El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, reiteró hoy que se avizora un diciembre con "clima de tranquilidad", ya que se está trabajando socialmente con "los grupos vulnerables" para que no haya desbordes a fin de año.

"El año pasado ya tuvimos un diciembre que se sobrellevó en paz. Diciembre tiene que ser un mes festivo, de encuentro de la familia y amigos, y poder terminar un año tranquilo", señaló Ritondo.

Manifestó luego: "Estamos trabajando en la provincia, con Desarrollo Social de la Nación con los grupos más vulnerables, y con los intendentes".

"Nosotros encontramos un clima de tranquilidad, diciembre tiene que ser festivo para los argentinos y que no haya grupos violentos", expresó el funcionario provincial en diálogo con el canal C5N.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentará mañana una denuncia ante la justicia por "incitación a la violencia" contra grupos que convocan "a saquear y voltear" al Gobierno antes de fin de año.

Bullrich había advertido el sábado pasado sobre la persistencia de esos sectores que en las redes sociales de internet convocan a generar incidentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias