jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 4 dic 2016

Renuncia Myriam Bregman y asume Juan Carlos Giordano

Como estaba acordado, la diputada nacional del PTS cederá su banca al dirigente de Izquierda Socialista.


El día martes 6 de diciembre, Myriam Bregman (PTS) renunciará como Diputada Nacional y asumirá la banca Juan Carlos Giordano de Izquierda Socialista para completar el mandato hasta fines de 2017, en cumplimiento de los acuerdos por las bancas rotativas del Frente de Izquierda.

De este modo, Giordano participará de la sesión extraordinaria de ese mismo día que tratará los proyectos sobre Ganancias y Emergencia Social.

En este marco, Giordano dijo: "Los proyectos de Macri-Cambiemos, Sergio Massa y el FpV disponen que millones de trabajadores sigan pagando ganancias sobre sus salarios. El único proyecto que propone la nulidad de este nocivo impuesto al salario es el del Frente de Izquierda, porque el salario no es ganancia."

"En relación a la Emergencia Social vamos a plantear las verdaderas medidas de fondo que levanta el Frente de Izquierda para terminar con la pobreza y la desocupación. Que la plata salga de la suspensión inmediata de los pagos de la deuda externa y con un impuesto progresivo a los que han sido beneficiado por el gobierno: bancos, oligarcas del campo, mineras y demás grupos económicos" finalizó Giordano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias