martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 19 nov 2016

En La Matanza, García de Luca cruzó a Verónica Magario

"Algunos confunden peronismo con asistencialismo" dijo el funcionario nacional.


Un día después que Verónica Magario planteara que había obras paralizadas, el Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca recorrió La Matanza y remarcó que “con Macri vamos a hacer las obras que en la última década no hicieron ni reclamaron”.

En ese marco, el segundo de Rogelio Frigerio en el Ministerio del Interior cruzó a la jefa comunal Magario al recorrer el Programa del Estado en tu Barrio en González Catan y al visitar la Planta Depuradora de Aldo Bonzi.

“El Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal están presentes en La Matanza no sólo con el corazón sino con obras concretas. Escuelas, cloacas, agua potable, reactivación de viviendas, urbanización de barrios vulnerables, el Metrobus y la Planta Depuradora de Bonzi q vine a ver, más las que hace la Gobernadora Vidal” enfatizó.

No obstante, García De Luca, junto con la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz firmaron un convenio de Hábitat para urbanizar integralmente barrios del distrito por más de $66 millones de pesos.

Al ser consultado sobre la marcha en reclamo de la Emergencia Social el funcionario nacional señaló: "Bienvenido que hoy se acuerden de los más humildes cuando durante 10 años con índices de inflación acumulados en un 700% no los tuvieron en cuenta y no crearon empleo genuino en los últimos 5 años. Tuvimos que ver como ex funcionarios se llevaron el dinero de las obras que eran para los matanceros”.

Por último, De Luca volvió a disparar contra Magario al plantear: “Algunos confunden peronismo con asistencialismo, pero el peronismo es darle herramientas a las personas para que salgan de la pobreza. Forzar el clientelismo es lo más perverso que hay, muy lejos de las banderas de Perón".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias