jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 17 nov 2016

En el Día del Militante, a Espinoza lo dejaron casi solo

Únicamente dos intendentes peronistas decidieron participar de los festejos que organizó el titular del partido bonaerense.


En medio de la interna que atraviesa el peronismo por la renovación de la estructura partidaria, los festejos por el “Día del Militante” en la Provincia se vieron diluidos. Sólo dos de los 55 intendentes del PJ Bonaerense asistieron hoy a un acto organizado por el jefe del sello, Fernando Espinoza.

De este modo, las jefas comunales Verónica Magario (La Matanza) y Marisa Fassi (Cañuelas) fueron las únicas que se acercaron a San Vicente, donde el justicialismo bonaerense congregó a la juventud y anunció el lanzamiento de la nueva plataforma digital del espacio, indicaron fuentes del PJ.

No obstante, Espinoza advirtió que el peronismo provincial viene dando "muestras de unidad" para "defender los derechos de los trabajadores y la clase media", por lo que el PJ se presentará "unido en un solo frente para ganar las elecciones legislativas el año que viene", señalaron a través de un comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias