jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 12 nov 2016

El Frente de Izquierda convoca a un gran acto contra el ajuste

El Partido Obrero, el PTS e Izquierda Socialista se reunirán el sábado próximo en el Estadio de Atlanta.


El Frente de Izquierda, que integran el Partido Obrero, el PTS e Izquierda Socialista, realizará el sábado próximo un acto político para pronunciarse contra "el ajuste macrista, de los gobernadores peronistas, la tibieza de la oposición y un kirchnerismo conciliador".

El evento se llevará a cabo desde las 15.30 en el estadio del Club Atlético Atlanta, ubicado en la calle Humboldt 364 de la Ciudad de Buenos Aires, donde hablarán los principales representantes de la izquierda, como Rubén "Pollo" Sobrero y los diputados Néstor Pitrola y Myriam Bregman.

"El Frente de Izquierda comienza a ser cada vez más una alternativa para quienes enfrentan el pacto desmovilizador de los sindicalistas vendidos, las mujeres que ganan las calles por Ni Una Menos, los estudiantes que enfrentan el ajuste", señaló Del Caño en un comunicado.

Por su parte, el "Pollo" Sobrero señaló: "En el acto seremos miles contra el ajuste de Macri y en apoyo a las luchas. Repudiaremos la tregua vergonzosa de la CGT y nos pronunciaremos por un paro general. El triunfo del cuerpo de delegados del Sarmiento lo seguiremos poniendo al servicio de fortalecer al sindicalismo combativo para que sea un polo alternativo ante la burocracia sindical."

En tanto, Jorge Altimira desde su cuenta de twitter arengó: "Reventemos Atlanta por un gobierno de trabajadores".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias