miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 1 nov 2016

Bullrich defendió el operativo policial en Comodoro Py: "Salió perfecto"

Las críticas son producto de la "pérdida de un control que creían que ejercían" señaló.


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió hoy el operativo policial desplegado alrededor de los tribunales federales de Comodoro Py por la declaración de la ex presidenta Cristina Kirchner al afirmar que salió "perfecto" y atribuyó las críticas del kirchnerismo a la "clara pérdida de un control que se creían que ejercían".

"Nos quieren decir lo que tenemos que hacer y nosotros somos gobierno: vamos a hacer las cosas según nuestro buen saber y entender. El operativo salió perfecto", enfatizó Bullrich y reivindicó que "el control de la escena lo tenga el Estado y no la militancia, como sucedió en otras oportunidades".

Sin dar nombres, la ministra salió al cruce de voces críticas que partieron desde el kirchnerismo, como la del abogado Gregorio Dalbón, quien acusó a Bullrich de haber montado un "show" en torno al edificio de Comodoro Py, tras ironizar que, por la cantidad de efectivos desplegados, "parece que va Pablo Escobar Gaviria".

En declaraciones a radio Nacional, la ministra de Seguridad sostuvo que ayer "se mostró claramente que el Estado es el que cuida a los ex presidentes y no permite una 'paralelización' del Estado por parte de fuerzas política que quieren dominar el territorio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias