viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 31 oct 2016

Balearon la casa del senador massista Pallares

En el Frente Renovador hablan de “un acto intimidatorio” por sus denuncias sobre la inseguridad.


El senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares denunció que su casa ubicada en Lanús fue baleada en el día de ayer, por lo cual la Policía abrió una investigación por "averiguación de ilícito", informaron hoy fuentes de esa fuerza de seguridad.

El Frente Renovador emitió un comunicado en el que señaló que la casa de Pallares se encuentra a 150 metros de una comisaría, y "todo parece indicar que se trata de un acto intimidatorio".

Al respecto, la fuerza política que conduce el diputado nacional Sergio Massa puntualizó que en las últimas semanas, Pallares "encabezó diversas denuncias respecto a la situación de inseguridad e injusticia en la provincia de Buenos Aires en general y en Lanús en particular".

Según los dirigentes del Frente Renovador, "días atrás, Pallares recorrió las localidades de Lomas de Zamora y Avellaneda también con el fin de denunciar hechos de inseguridad y presentar sus propuestas a favor de las víctimas".

En tanto, las fuentes policiales precisaron que la denuncia sobre el episodio se efectuó ante la comisaría primera de Lanús por "averiguación de ilícito" luego de que Pallares "observó tres orificios que, presume, serían producidos por un arma de fuego".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias