jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 28 oct 2016

Se recrudece el conflicto entre Carrió y el massismo

La líder de la Coalición Cívica acusó a Massa de querer "mantener el fraude electoral" y Graciela Camaño la trató de "mentirosa".


La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) afirmó hoy que el massismo "quiere mantener el fraude electoral" por las modificaciones que pretende apoyar al proyecto de reforma política, a lo que Graciela Camaño (Frente Renovador) le contestó acusándola de "mentir".

Carrió redobló su ofensiva contra el jefe del Frente Renovador, diputado nacional Sergio Massa, al señalar que un íntimo amigo del tigrense está es "procesado por encubrir delitos de narcotráfico", en referencia al Fiscal General de San Isidro, Julio Novo, sospechado por presunto encubrimiento de crímenes vinculados con el narcotráfico.

"La eliminación del chip por parte del massismo y del PJ es querer mantener el fraude electoral; así nos hicieron en el 2007", deslizó la diputada de la Coalición Cívica y una de la principales socias de la alianza Cambiemos a través de su cuenta en Twitter.

Frente a esta acusación, Camaño respondió por la misma red social: "Xq MENTÍS @elisacarrio Mientras estabas enferma el bloque de Massa votó la ley y boleta con chip".

Desde el massismo le recomendaron a Carrió que "en lugar de los diarios que lea el diario de sesiones" porque "así se enterará cómo voto cada fuerza".

Más allá de la controversia por la reforma electoral, Carrió aprovechó la red social para hacer mención a la acusación que pesa contra el fiscal Novo.

"Mientras el íntimo amigo de Massa es procesado por encubrir delitos de narcotráfico", dijo la legisladora.

Esta no es la primera vez que se cruzan las diputadas, ya que en la última sesión a la que asistió Carrió, la referente de la Coalición Cívica-ARI fustigó a la jefa del bloque massista al llamarla Graciela Camaño "Barrionuevo", por su esposo Luis, el sindicalista gastronómico.

"Soy Graciela Camaño de Barrionuevo, no soy chiquita como vos, por suerte he podido tener una familia", le contestó la diputada, lo que obligó a la intervención del jefe del PRO, Nicolás Massot para evitar que discusión suba de tono.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias