viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 23 oct 2016

Horror en Mendoza: Mató a 3 mujeres e hirió a una bebé de 7 meses

El hecho fue denunciado por su hijo de 11 años, quien recibió una herida de bala.


Un hombre mató hoy a su pareja, su suegra, su cuñada e hirió gravemente a una bebé de 7 meses. El homicida, Daniel Ángel Salazar Aceituno (30 años), experto en artes marciales, huyó de la escena y fue detenido luego en el Hospital Central, donde se fue a hacer atender porque presentaba "algún corte" producto de una aparente pelea.

El trágico hecho fue avisado al 911 por un niño de 11 años, quien recibió una herida de bala y fue trasladado al Hospital Humeto Notti.

El director del hospital pediátrico de Mendoza, Raúl Rufeil, precisó, en diálogo con C5N, que cuando fueron recibidos por los "médicos de guardia, el niño de once años fue directamente a quirófano y la beba a terapia" intensiva.

"Ellos son hermanastros y hay un tercer chico se escondió en el baúl del auto" durante los ataques en la casa desde donde pudo pedir ayuda por teléfono, añadió el director médico, y resaltó que la lesión que tiene la beba "fue intencional. Fue muy certera, la herida fue al cuello".

La policía detuvo al presunto asesino, Daniel Salazar, en el Hospital Central de Mendoza.

El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, reveló esta mañana que las mujeres asesinadas presentaban heridas de "arma blanca" y posibles perdigones y además, en la vivienda, "el asesino había dejado abierto el gas y una vela encendida".

"No se puede creer esta maldad humana", lamentó el ministro en diálogo con la prensa en la puerta de la casa donde fueron perpetrados los crímenes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias