sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 30 sep 2016

Garro participó del Primer Encuentro Nacional de Intendentes

Alrededor de 2 mil jefes comunales de todo el país concurrieron hoy a Tecnópolis.


El intendente de La Plata, Julio Garro, asistió hoy al ‘Primer Encuentro Nacional de Intendentes’, encabezado por el presidente Mauricio Macri. “No importan las camisetas cuando se trata de cambiarle la vida a la gente”, expresó tras el evento.

En su discurso, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, manifestó que "se abre un nuevo tiempo para los gobiernos locales. Después de muchos años, queremos menos monólogo y mas diálogo, menos enfrentamiento y más consenso".

"Es un encuentro inédito, buscamos trabajar codo a codo con cada gobernador y cada intendente", agregó Macri.

En esa línea, el intendente platense, expresó: “Durante muchos años, la ciudad de La Plata fue afectada por diferencias políticas entre la administración local, la Provincia y la Nación” y remarcó: “Hoy tenemos la suerte de estar alineados con Mauricio y María Eugenia, con ellos trabajamos juntos para mejorar la vida de los platenses”.

“Después de más de una década, podemos conocer las cifras reales de una situación muy triste para el país”, manifestó Garro, y aseguró: “Vamos a poner todo el esfuerzo para bajar los niveles de pobreza”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias