viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 22 sep 2016

La UCR bonaerense llegó a un acuerdo y Salvador será el nuevo titular

El vicegobernador bonaerense recibió el apoyo de los sectores que responden a Alfonsín y a Maxi Abad.


Los tres sectores del radicalismo bonaerense sellaron la unidad tras acordar que el vicegobernador Daniel Salvador sea el futuro titular del Comité provincia, en vista a las próximas elecciones internas. El vicegobernador sucederá en el cargo partidario al diputado nacional Ricardo Alfonsín.

En el acuerdo se estableció que el senador alfonsinista Carlos Fernández, será el futuro vicepresidente del Comité, mientras que el diputado provincial Maximiliano Abad -cercano a Ernesto Sanz- será el secretario general del partido.

En tanto, el diputado Ricardo Alfonsín encabezará la lista de delegados del Comité Nacional.

El acuerdo se selló hoy durante una reunión en el Comité Provincia de la que participaron Salvador, Fernández, Abad y Alfonsín, a dos días del cierre de listas.

De este modo, sin internas, Salvador será proclamado presidente de la UCR bonaerense el próximo 23 de octubre y tendrá como desafío mantener la unidad de los tres sectores sumado el grupo de intendentes que reclaman una renovación.

"Hemos privilegiado la unidad partidaria como un valor estratégico, tenemos la necesidad de fortalecer el partido para fortalecer Cambiemos", afirmó el senador Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias