martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 7 sep 2016

Vidal, Frigerio y Marcos Peña lanzan la mesa de Cambiemos Bonaerense

Emilio Monzó cada vez más alejado de la "mesa chica".


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezará mañana en La Plata el lanzamiento de la mesa de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y los socios del radicalismo, la CC-ARI y el partido FE, de cara al 2017.

Según trascendió, el titular de la Cámara de Diputados y uno de los principales armadores del PRO, Emilio Monzó, no fue invitado al evento. Críticas al rumbo económico del Gobierno nacional y desavenencias con Peña, fueron alejandolo de la toma de decisiones.

Además de Vidal, Peña y Frigerio asistirán al evento el vicegobernador Daniel Salvador; el titular del Comité UCR Provincia, el diputado nacional Ricardo Alfonsín; y el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai; entre otros.

También estarán allí el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quienes suenan como posibles candidatos para las próximas legislativas.

En busca de coordinar las acciones y evitar fisuras en la alianza, el frente presentará mañana la mesa de Cambiemos bonaerense que deberá ajustar el diálogo entre los socios, en torno a las futuras incorporaciones de peronistas al espacio -resistidas por un sector del radicalismo- y los posibles candidatos para el 2017.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias