miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 11 ago 2016

Junto a Cristina, Bonafini propuso "brindar para que Macri nos tenga miedo"

Hoy, Madres realizó la ronda número 2.000 en la Pirámide de la Plaza de Mayo.


La ex presidenta Cristina Kirchner visitó hoy a , Hebe de Bonafini, minutos antes de inicio de la "ronda de los jueves" números 2000. En los festejos la titular de Madres de Plaza de Mayo propuso brindar por que el presidente Mauricio Macri "nos tenga miedo".

Con la copa en alto, Bonafini agregó: "Por nuestra querida Cristina. Para que haga lo que quiera y sea feliz con lo que haga. No le pidamos más de lo que hizo porque ya hizo tanto. Déjenla tranquila, que esté con los nietos y la familia, y que nosotros somos los que tenemos que hacer".

Asimismo, brindó para que Macri "nos tenga miedo", al considerar que "es bueno que nos tenga miedo".

Ante un gesto disuasivo de Cristina Kirchner por ese comentario, Bonafini ratificó: "Sí, que nos tenga miedo. Me encanta. Nos tiene miedo, ¿qué no?".

La ex mandataria brindó con su presencia un respaldo a Bonafini luego de las reiteradas negativas de la titular de Madres de Plaza de Mayo a prestar declaración indagatoria en el marco de la causa "Sueños Compartidos".

"Festejamos los 2000 jueves de las Madres, estaban maravillosamente jóvenes, es una maravilla", sostuvo la ex mandataria al término del encuentro.

Cristina Kirchner llegó a las 12.30 a la sede de Madres de Plaza de Mayo y se retiró pasadas las 14.30, acompañada por el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, entre otros ex funcionarios kirchneristas.

La reunión se concretó un día después de las controvertidas declaraciones de Macri, quien calificó como "guerra sucia" a la última dictadura y afirmó que "no" tiene "idea si fueron 9 mil 30 mil" los desaparecidos, al considerar que se trata de una "discusión que no tiene sentido".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias