viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » Actualidad » 4 ago 2016

Guillermo Moreno se enfureció con Martín Tetaz: "Vos sos un idiota"

Insultó e invitó a pelear al economista, que le cuestionó sus números sobre la inflación en la era kirchnerista.


El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se cruzó con el economista Martín Tetaz, a quien tildó de “idiota” y “tarado” luego que éste señalara que desde su visión el ex funcionario estaba mintiendo con una cifra de la inflación de la anterior gestión.

El cruce ocurrió en el programa Zona i, conducido por Silvia Fernández Barrios y derivó en la salida de Tetaz del programa. Luego de unos minutos, el joven economista regresó a su sitio.

“Este es un idiota que me dice mentiroso en tu programa. ¿Quién es el tarado éste? Tengo 60 años para que este tarado me diga mentiroso. ¿Qué le pasa?”, gritó Moreno, señalando cara a cara al economista.

“Sólo argumenté una posición, no te grité ni falté el respeto. Lamento que tengas una actitud fascista ante quien piensa diferente. Sólo dije que el dato que dijiste es mentira. No te traté de mala persona”, se defendió Tetaz.

Moreno lo interrumpió y le dijo a Fernández Barrios: “La próxima vez que habla, me voy. Ya te dije que con este idiota no quiero hablar. Me dijo mentiroso delante tuyo. Me dijiste mentiroso en la cara. Y no te lo voy a permitir y si querés paramos el programa acá y lo arreglamos afuera. Vía, vía, vía, tomatelás. Chau”, desproticó al aire el ex Secretario de Comerio Interior.

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se cruzó con el economista Martín Tetaz, a quien tildó de “idiota” y “tarado” luego que éste cuestionara una cifra dicha por el ex funcionario.

El cruce ocurrió en el programa Zona i, conducido por Silvia Fernández Barrios y derivó en la salida de Tetaz del programa. Luego de unos minutos, el joven economista regresó a su sitio.

“Este es un idiota que me dice mentiroso en tu programa. ¿Quién es el tarado éste? Tengo 60 años para que este tarado me diga mentiroso. ¿Qué le pasa?”, gritó el ex funcionario, señalando cara a cara a Tetaz.

“Sólo argumenté una posición, no te grité ni falté el respeto. Lamento que tengas una actitud fascista ante quien piensa diferente. Sólo dije que el dato que dijiste es mentira. No te traté de mala persona”, se defendió.

Moreno lo interrumpió y le dijo a Fernández Barrios: “La próxima vez que habla, me voy. Ya te dije que con este idiota no quiero hablar. Me dijo mentiroso delante tuyo. Me dijiste mentiroso en la cara. Y no te lo voy a permitir y si querés paramos el programa acá y lo arreglamos afuera. Vía, vía, vía, tomatelás. Chau”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias