viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 26 jul 2016

Ferraro y Albisu visitaron clubes de barrio en Tigre

Los senadores massistas convesaron sobre las problemáticas que ocasiona en el sector la suba de las tarifas.


A raíz de la preocupación e incertidumbre que viven hoy los representantes de las entidades deportivas barriales por la suba en los servicios, se llevó a cabo en el municipio de Tigre, un encuentro con clubes de barrio y sociedades de fomento del distrito.

La senadora local, Micaela Ferraro, y el senador del Frente Renovador y presidente de la comisión de usuarios y consumidores, Hernán Albisu, participaron del mismo junto a autoridades municipales y más de 100 representantes de clubes de barrio, clubes de Remo y sociedades de fomento.

En el encuentro se debatió sobre el programa nacional de clubes argentinos que apunta a apoyar las instituciones barriales. Se dialogó con los presentes sobre las formas y posibilidades de acceso para las entidades.

Los legisladores informaron a los representantes sobre el trabajo realizado por el Frente Renovador en la legislatura bonaerense. Acerca de la iniciativa que fue aprobada en comisión en el Senado, el massista Albisu comentó: “Tiene como base dos aristas: la eliminación de toda la carga impositiva y la inclusión de entidades de bien público como clubes de barrio, escuelas y bomberos voluntarios en la tarifa social eléctrica, que son las que están sufriendo el tarifazo y el impuestazo que propone el gobierno de Cambiemos".

Por su parte la legisladora renovadora Ferraro expresó: "Quiero agradecerles a todos los que trabajan por nuestros pibes día a día para que no estén en la calle. Sabemos que a veces es muy difícil pero tenemos que redoblar la apuesta y trabajar juntos."

"Desde el Frente Renovador vamos a seguir trabajando, marcándole al gobierno cuando está perjudicando a los vecinos. Como lo hizo siempre Sergio Massa y como lo hace nuestros espacio ahora, vamos a seguir apostando a nuestros clubes, a ustedes que hacen todo por nuestros chicos y los vamos a defender", finalizó la senadora especialista en temas de género.

Estuvieron presentes durante la jornada Fernando Mantelli, subsecretario de Promocion Social del Municipio de Tigre; Ariel Arnedo, Director de Entidades Intermedias; Emiliano Mansilla Director del Consejo Económico y Social; Marcelo Marina, concejal mandato cumplido y dirigentes de los clubes de barrio y vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias