El Hipódromo de La Plata se prepara para vivir una segunda mitad de año con una agenda que combina grandes recitales, propuestas gastronómicas y las competencias más importantes del turf argentino, consolidándose como uno de los principales espacios culturales y de entretenimiento de la región.
El puntapié inicial será el 25 de julio, cuando Skay Beilinson se presente en el Hipódromo de La Plata. El recital fue trasladado a este escenario debido a la enorme demanda de entradas, convirtiéndose en uno de los espectáculos más convocantes del invierno.
La programación continuará en septiembre con los shows de Valeria Lynch el 5 de septiembre, y el inicio del ciclo Noches Capitales, el 12 de septiembre con Las Pastillas del Abuelo y el 19 de septiembre con la música de Diego Torres.
Además, el 3 de octubre, llegará Pimpinela con una propuesta renovada que incluirá un campo sectorizado y sectores con butacas, ofreciendo una experiencia diferente para su público. El 14 de noviembre será el turno de Babasónicos y el 5 de diciembre de Serú Girán. En las próximas semanas se anunciarán nuevos espectáculos para completar la cartelera de Noches Capitales.
La propuesta también incluirá el regreso de dos eventos que ya son un clásico en la ciudad. Durante octubre y noviembre volverán las ferias gastronómicas Handicap y Morder, con entrada libre y gratuita, reuniendo a miles de vecinos y visitantes con una amplia oferta gastronómica, música y actividades para toda la familia.
El deporte también tendrá un lugar central. La temporada hípica ofrecerá algunos de los clásicos más importantes del calendario nacional, con competencias de primer nivel que reunirán a los mejores ejemplares y culminarán el 19 de noviembre con una nueva edición del Gran Premio Dardo Rocha, la prueba más emblemática del Hipódromo de La Plata, que conmemora el aniversario de la fundación de la ciudad.
Más Noticias