El Municipio de Almirante Brown presentó una nueva flota de camiones y maquinaria cero kilómetros destinados a fortalecer las tareas de higiene urbana, mantenimiento y recolección en los distintos barrios del distrito, y también a mejorar en general la calidad ambiental.
La actividad se llevó adelante en la Granja Educativa Municipal, ubicada en Juan B. Justo N° 1000, y fue encabezada por Mariano Cascallares junto a la jefa de Gabinete, Paula Eichel, y el intendente interino Juan Fabiani, además de autoridades de Hesurmet, la empresa encargada de prestar el servicio de recolección en el distrito.
La incorporación incluyó diez camiones Iveco 0 kilómetro equipados con distintos sistemas para la recolección y transporte, una barredora aspiradora de última generación y una cargadora frontal, herramientas que permitirán optimizar los servicios que se brindan diariamente a los vecinos y vecinas brownianos.
En este sentido, se sumaron seis camiones Iveco 170 4x2 automáticos con cajas compactadoras de residuos de 17 metros cúbicos; dos unidades de las mismas características equipadas con cajas compactadoras de 21 metros cúbicos y un camión Iveco Tector con minicompactadora de 10 metros cúbicos.
También una barredora aspiradora Econovo Ecobaos 600 montada sobre camión Iveco, un camión con caja volcadora de 16 metros cúbicos y una cargadora frontal Lonking con balde de dos metros cúbicos de capacidad.
"La incorporación permanente de vehículos y equipamiento nos permite seguir mejorando los servicios que llegan a cada barrio de Almirante Brown, optimizando las tareas de limpieza, mantenimiento y asistencia para brindar respuestas más eficientes a nuestros vecinos", destacó Mariano Cascallares.
Finalmente, desde la Comuna remarcaron que estas nuevas unidades fortalecerán la capacidad operativa destinada a la recolección de residuos, la limpieza urbana, el mantenimiento de espacios públicos y la asistencia logística, consolidando un servicio de mayor alcance y eficiencia en todo el distrito.
También participaron el secretario de Gestión Descentralizada, Atilio Gari; el secretario de Desarrollo Económico y Hacienda, Pablo Pernicone; la subsecretaria a cargo de la Agencia de Gestión Urbana, Carla Ortwein; y el director general de Control Técnico de Servicios, Diego Mari.
Más Noticias