lunes 22 de junio de 2026 - Edición Nº3849

La Provincia | 22 Jun

Los judiciales le reclaman al Ejecutivo provincial la urgente reapertura de la paritaria

12:03 |La Asociación Judicial Bonaerense presentó una nota formal ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.


TAGS: PARITARIAS, AJB

La Asociación Judicial Bonaerense presentó una nota formal ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires solicitando la urgente reapertura de la negociación paritaria para las y los trabajadores judiciales bonaerenses.

En la presentación, la AJB señaló "la necesidad de retomar de manera inmediata la discusión salarial ante el deterioro del poder adquisitivo de los salarios, producto de la inflación, el incremento de las tarifas de servicios y el impacto de la situación económica sobre los ingresos de las y los trabajadores judiciales".

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias