miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº3116
Dos Líneas » El País » 4 jun 2024

Milei aseguró que Pettovello es "la mejor ministra de la historia" y que "Posse es historia"

El Presidente se refirió a la polémica que afecta al Ministerio de Capital Humano y remarcó que "ningún alimento llegó tarde".


El presidente Javier Milei volvió a defender a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, en medio de la polémica por la distribución de alimentos y también aseguró que el ex jefe de Gabinete Nicolás Posse "es historia".

El jefe de Estado pasó a saludar a los periodistas acreditados en Casa Rosada antes de la conferencia de prensa que brinda a diario el vocero presidencial, Manuel Adorni, y en ese contexto afirmó que Pettovello "es la mejor ministra de la historia".

"Absolutamente defiendo a Pettovello. Es la mejor ministra de la historia. La corrupción la tienen los kirchneristas con los negocios turbios que hicieron", agregó.

Al ser consultado sobre las irregularidades que hubo en el acopio y entrega de alimentos, el líder libertario manifestó: "Lo que no esté en orden. Vamos a ser implacables con la corrupción en todas las líneas". Y remarcó: "Ningún alimento llegó tarde".

Durante su intercambio con la prensa, el Presidente expresó su apoyo a otros funcionarios como al ahora jefe de Gabinete Guillermo Francos, al decir que "es el mejor para el cargo". De la misma forma elogió al ministro de Economía, Luis Caputo al sostener que "está más firme" en su cargo que el edificio de la Casa Rosada: "Entiendo que resulta difícil tener ordenes de magnitudes. La inflación mayorista, que es la que se anticipa siempre, en diciembre fue del 54%, anualizado dio 17.000%. En cuatro meses, Caputo la bajó a 50%. Es un héroe nacional".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias