lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3093
Dos Líneas » La Provincia » 27 abr 2024

Intendente del conurbano se fotografió con CFK detrás: "Otra vez sopa"

Fernando Gray mantiene desde hace tiempo un fuerte enfrentamiento con los Kirchner.


Fernando Gray, el jefe comunal de Esteban Echeverría, se fotografió hoy con la imagen de Cristina Kirchner en el acto que encabezó en Quilmes detrás y utilizó la frase “otra vez sopa!!!”.

Gray mantiene hace años un fuerte enfrentamiento con el kirchnerismo. Una de las últimas muestras de ello fue cuando solicitó a fines de 2023 las renuncias de Alberto Fernández y Máximo Kirchner al Consejo Nacional del PJ y al PJ Bonaerense, respectivamente, después de la derrota del peronismo en el balotaje del 19 de noviembre.

En este marco fundamentó su pedido ante la ausencia de un "pronunciamiento o un gesto político de los órganos partidarios" tras el revés electoral sufrido por el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, ante Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA).

El jefe comunal de Esteban Echeverría, presidente del PJ de esa ciudad, señaló que, "ni más ni menos", esa misma decisión fue tomada por el fallecido expresidente Néstor Kirchner cuando el Frente para la Victoria perdió las elecciones legislativas de 2009 en el distrito bonaerense, ante el empresario Francisco De Narváez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias