lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3093
Dos Líneas » La Provincia » 27 abr 2024

Katopodis en Dolores: "En los próximos meses habrá buenas noticias para la ciudad"

"Queremos poner en valor el Autódromo, venimos conversando desde hace tiempo para acordar una agenda de inversiones para la infraestructura deportiva", marcó el ministro.


El Intendente Juan Pablo García recibió al Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, con quien recorrió distintos lugares claves para el desarrollo de Dolores. 

"Lo que viene para Dolores en los próximos meses son buenas noticias en obra pública: embellecimiento del centro y de los lugares históricos, la puesta en valor del Autódromo, obras de agua y saneamiento y de los ingresos a la ciudad", explicó el Ministro Katopodis, encargado de llevar adelante la obra pública en la Provincia.

García y Katopodis recorrieron las instalaciones del Parque Termal y del Autódromo de Dolores, además del centro comercial.

"Estamos trabajando con Juan Pablo en inversiones y en una planificación para los próximos 4 años de Dolores. Queremos poner en valor el Autódromo, venimos conversando desde hace tiempo para acordar una agenda de inversiones para la infraestructura deportiva", marcó el ministro.

"Es una alegría venir a esta ciudad gobernada hoy por un amigo. La nueva gestión tiene una fuerza y una energía tremendas, es un orgullo verlo. Juan Pablo tiene proyextos que le van a cambiar la vida al futuro de Dolores", agregó.

"En general el Gobierno Nacional nos está dando la espalda, no se hace cargo de las demandas de la gente. Pero el Intendente está decidido a no bajar los brazos, a traer proyectos e ir para adelante", sintetizó Katopodis.

Por su parte, Juan Pablo García manifestó: "A la política mucha veces le falta el nivel de sensibilidad y empatía que tiene Gabriel, por eso agradezco que un sábado haya hecho tantos kilómetros para venir a charlar con vecinos dolorenses y conocer de cerca las problemáticas que tenemos acá"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias