lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3093
Dos Líneas » La Provincia » 10 abr 2024

Dolores le dará un aumento del 15% a los municipales

La medida también incluye a los jubilados y se suma al anterior incremento del 25% que el municipio dio en enero.


La Municipalidad de Dolores informó que dará un aumento del 15% a los trabajadores municipales. Se cobrará con los haberes de abril, el último día hábil del mes. La medida también incluye a los jubilados y se suma al anterior incremento del 25% que el municipio dio en enero.

"La nueva gestión a cargo de Juan Pablo García inició su mandato con la premisa de gobernar de otra manera y ser un gobierno transparente. Además, ordenar los gastos y cuidar el dinero de los dolorenses se estableció como prioridad. Para eso el nuevo gobierno municipal empezó dando el ejemplo con ahorros significativos en las fiestas navideñas, el uso de celulares y combustible, y un ahorro del 56% en Carnaval del Sol y del 63% en la Fiesta Nacional de la Guitarra", señalaron desde la comuna.

"En un contexto nacional de dificultades económicas e incertidumbre y habiendo recibido un Municipio desfinanciado, poder dar un nuevo aumento representa un enorme esfuerzo y una gran noticia para la familia municipal", afirmaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias