domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº3001
Dos Líneas » La Provincia » 8 feb 2024

Mayra Mendoza y Katopodis recorrieron obras en Quilmes y destacaron la inversión en infraestructura

Recorrieron obras de pavimento en el barrio La Unión.


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió este miércoles con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, y recorrieron obras de pavimento en el barrio La Unión.

Mendoza agradeció "al ministro Gabriel Katopodis, que acompañó el progreso de Quilmes en su función como ministro de la Nación", con obras tan importantes como la que estamos recorriendo hoy, y que ahora, desde la provincia de Buenos Aires, nos sigue acompañando con la posibilidad de tener infraestructura sociourbana para elevar el piso de dignidad de los vecinos de barrios como La Unión".

En esta línea, Katopodis expresó: "En Quilmes se votó para que haya un Estado que siga concretando con obras e inversiones una mejora en cada barrio de la ciudad, y esto tiene que ver con el trabajo de Mayra y del gobernador (Axel Kicillof). En Quilmes no se votó ni ajuste, ni recorte, ni tarifazos. Entonces, nosotros vamos a defender ese voto de la gente".

"La Argentina no va a ser el país de (Javier) Milei, el presidente tiene que entender que en la Argentina hay una sociedad organizada, un movimiento obrero, hay universidad pública, hay industria nacional, y hay un montón, millones de argentinos que van a salir a la calle a defender otro modelo, a defender que no es viable una Argentina para pocos, y tendrá que entender que la Argentina que tenemos que hacer es la que logremos construir entre todos", agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias