viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 16 jul 2016

Piden suspender el aumento de la VTV

Sostienen que todavía no hay avances en el arreglo de las rutas y que el ciudadano no tiene como prioridad pagar la verificación técnica vehicular


TAGS: VIDAL, RUTAS, MIGNAQUY, VTV

El diputado provincial por el Frente Renovador, Javier Mignaquy, presentó un proyecto para que se deje sin efecto el aumento para la Verificación Técnica Vehicular, anunciado por el Gobierno de Vidal hasta que finalice la Emergencia en Infraestructura.

El legislador oriundo de Los Toldos sostuvo que no le parece lógico exigirle al ciudadano que tenga el auto en condiciones “cuando el gobierno primero no brinda un servicio de calidad en cuanto al estado “y el mantenimiento de las rutas”.

“No estoy diciendo que no debe exigirse la VTV, pero el servicio debe ser de calidad y, en este momento donde se dan aumentos excesivos de diversos impuestos y con una inflación tan alta, eso puede provocar a que el vecino no priorice realizar la verificación de su vehículo, con el riesgo que eso conlleva”, fundamentó Mignaquy.

Además indicó que “dada la situación actual de las rutas donde no se ha solucionado nada en los siete meses que van de este gobierno, por lo menos que no se aumenten los costos de la VTV”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias