martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 14 jul 2016

Desde Cambiemos cruzaron a Arias y señalaron que tiene intenciones políticas

“Si quiere gobernar, que deje la justicia y se involucre en política”, expresó Mosca tras la decisión del magistrado de postergar las audiencias públicas.


El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, criticó la actuación del juez Luis Arias quien, a través de una medida cautelar, pretende postergar la audiencia pública para debatir la actualización de la tarifa eléctrica en la provincia de Buenos Aires.

“Creemos que es muy malo para los vecinos de la provincia la judicialización de la política”, afirmó Mosca.

En esta línea, sostuvo que “la provincia de Buenos Aires tiene muchas urgencias porque viene de años de abandono y la gobernadora trabaja todos los días para poner a la provincia de pie y, en este contexto, creemos que los vecinos no pueden esperar, la judicialización frena y traba la gestión”.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, quien recorrió José C. Paz junto con el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y el subsecretario de Políticas Sociales, Ezequiel Pazos, explicó que “para entender en serio las necesidades hay que estar cerca de los vecinos y escuchar cuáles son sus problemas. El juez Arias debe impartir justicia, sin politizar, ni obstaculizar la gestión”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias