miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 31 may 2023

Marcelo Racciatti: “Wado es un constructor de acuerdos y de puentes”

El presidente del Partido Justicialista de Lezama respaldó al ministro del Interior de la Nación en el marco de la interna justicialista para definir la estrategia y el armado electoral de cara a las elecciones primarias que se celebrarán en el mes de agosto.


El presidente del Partido Justicialista de Lezama, Marcelo Racciatti respaldó al ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro en el marco de la interna justicialista para definir la estrategia y el armado electoral de cara a las elecciones primarias que se celebrarán en el mes de agosto.

“Wado es un hombre de diálogo y de consenso pero de claras convicciones. Argentina necesita consolidar acuerdos institucionales para devolverle a la gente la esperanza de un país mejor y así construir un futuro para todos y todas”, expresó Racciatti en su cuenta de la red social Twitter.

Racciatti, que fue el primer intendente electo del municipio de Lezama, eligió además las capacidades del ministro al sostener que: “Tiene muy claro cómo posicionarse en cada momento y en cada debate. Pero a la vez es un constructor de acuerdos y de puentes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias