martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 14 abr 2023

Máximo Kirchner encabezó una reunión del PJ bonaerense en Monte Hermoso

Los presentes analizaron la situación de cada uno de los distritos que integran la sexta sección electoral; se abordaron cuestiones vinculadas al proceso electoral y el inicio de la campaña de afiliación al PJPBA iniciada esta semana.


El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y diputado nacional por el Frente de Todos, Máximo Kirchner, se reunió anoche en la ciudad de Monte Hermoso con intendentes, legisladores, y presidentes del PJ de los distritos de la sexta sección electoral.

El encuentro da continuidad a una serie de reuniones que Máximo Kirchner viene realizando con autoridades del Partido Justicialista y forma parte del compromiso asumido en diciembre del 2021, se informó en un comunicado.

Los presentes analizaron la situación de cada uno de los distritos que integran la sexta sección electoral; se abordaron cuestiones vinculadas al proceso electoral y el inicio de la campaña de afiliación al PJPBA iniciada esta semana.

Máximo Kirchner estuvo acompañado por Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de Ministros de la provincia; Federico Otermin, presidente de la Cámara de Diputados provincial; y Facundo Tignanelli, exdiputado bonaerense.

Estuvieron presentes los intendentes de Daireaux, Alejandro Acerbo; de Gonzales Chávez, Marcelo Santillán; y de Bolívar, Marcelo Pisano; las y los legisladores provinciales Marcelo Feliú, Maite Alvado, Ayelén Duran, Gabriel Godoy y Adrián Santarelli; y el presidente del Puerto de Bahía Blanca Federico Susbielles.

En cuanto a los presidentes y presidentas del Partido Justicialista de los distintos municipios de la sexta sección electoral que asistieron se encontraban: Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Mariela Schmidt (Adolfo Alsina), Marcelo Santillán (González Chávez), Martín Ledezma (Benito Juárez), Esteban Raimundo Masciale (Coronel Dorrego), Ignacio Letona (Coronel Pringles), Fernando Rubén García (Coronel Rosales) y Flavio Luis Diez (Coronel Suarez).

También concurrieron Roberto Adrián Serra (Daireaux), Juan Carlos Pellita (General Lamadrid), Pablo Martín Santucho (Guaminí), Ricardo Néstor Curetti (Patagones), Carlos Alberto Battista (Pellegrini), Patricia Ibáñez (Puan), Mauro Javier Sauer (Salliqueló), Gustavo Guillermo Trankels (Tornquist), Fabio Rubén Uriarte (Tres Lomas) y Emmanuel Stefanelli (Villarino).

Roberto Fernández (Tres Arroyos) y Álvaro Díaz (Bahía Blanca) vinieron en representación de las autoridades partidarias

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias