sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 30 mar 2023

El PJ bonaerense se reúne en La Plata

Las autoridades volverán a encontrarse para analizar la coyuntura económica del país y la proscripción de la vicepresidenta de la Nación.


A tres meses de que haya que presentar las listas de precandidatos, el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires aún tiene mucho por definir. Mientras los dirigentes de la UCR y del PRO vienen reuniéndose en busca de acuerdos y estrategias, los comandados por Máximo Kirchner buscan ponerse al día. Coyuntura, congreso partidario y la situación de Cristina Kirchner.

El viernes a las 10.30 se realizará un nuevo cónclave en la sede que tiene el PJ bonaerense en La Plata. Según fuentes partidarias, la reunión tendrá un temario de 4 puntos siendo el primero la realización del congreso partidario. El último fue en noviembre del año pasado en Mar del Plata. En ese marco, el titular del partido había dicho que Mauricio Macri era "el adversario de la sociedad argentina y no solo del peronismo".

Finalmente, el expresidente anunció que no será candidato en las próximas elecciones y su baja merece volver a analizar el escenario político.

Más allá de organizar el próximo encuentro de congresales, las autoridades justicialistas de la Provincia volverán a verse las caras para analizar la coyuntura económica del país y la proscripción de la vicepresidenta de la Nación. La reunión será en la sede ubicada sobre calle 54 de La Plata a la mañana. Lo que ahí se defina marcará los próximos pasos del peronismo bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias