viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » Actualidad » 29 mar 2023

Diputados: Rossi da su primer informe de gestión

El nuevo jefe de Gabinete responde a los legisladores acerca de la economía, la política exterior y la situación de violencia que atraviesa la ciudad de Rosario en el Congreso.


El nuevo jefe de Gabinete, Agustín Rossiresponde en este momento los legisladores acerca de la economía, política exterior y la situación de violencia que atraviesa la ciudad de Rosario, entre otras cuestiones. En este sentido, la oposición hizo 3.477 preguntas, mientras que el informe escrito fue presentado anoche y tiene 1735 páginas.

Rossi está en la Cámara baja por primera vez desde que asumió como jefe de Gabinete el 15 de febrero pasado, tras la renuncia de Juan Manzur, quien volvió a Tucumán como gobernador.

Como paso previo, la Jefatura de Gabinete entregó ayer a la Cámara de Diputados el documento que contiene respuestas a las 3.477 preguntas realizadas por los integrantes de la Cámara baja, que aborda principalmente temas vinculados con las áreas de economía, seguridad y educación.

Según el análisis realizado por la Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios, en el informe escrito número 135 de la Jefatura de Gabinete, el Ministerio de Economía fue el organismo que más preguntas recibió, seguido por las carteras de Seguridad, Educación, Justicia y Derechos Humanos, y Desarrollo Social.

En tanto, hoy, tras exponer su informe, Rossi comenzó a responder las preguntas que le formularon los diputados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias