viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » Actualidad » 28 mar 2023

Macri, Larreta y Bullrich compartieron la cena de la Fundación Libertad

El ex presidente y los dos precandidatos del PRO coincidieron en la cena de CIPPEC.


El PRO dio anoche una señal de unidad tras el anuncio de Mauricio Macri de que no será candidato en las próximas elecciones generales. El ex presidente, y los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich compartieron mesa durante la la cena de la Fundación Libertad, que celebró sus 35 años en el centro de convenciones Goldencenter, ante más de 1.000 asistentes.

Junto a ellos, en la mesa central, estuvieron la esposa de Macri, Juliana Awada; y los ex mandatarios Sebastián Piñera (Chile), Felipe Calderón (México) y Jorge Quiroga (Bolivia); la vicepresidenta de Uruguay, Beatriz Argimón, y el titular de la Fundación Libertad, Gerardo Bongiovanni.

La titular de PRO llegó al Goldencenter a las 20; minutos después lo hizo el jefe de Gobierno porteño. Macri, por su parte, arribó al lugar a las 20:30, cuando ya había finalizado el cóctel. Macri y Bullrich se quedaron toda la cena, mientras que Larreta se marchó poco después de que comenzara. Sin embargo, su presencia allí evitó otra foto a solas entre Macri y su ex ministra de Seguridad.

La cena de CIPPEC reunió a casi todo el gabinete del gobierno de Cambiemos. Se destacó, allí, la presencia de la ex vicepresidenta Gabriela Michetti; los ex ministros Nicolás Dujovne (Economía); Jorge Faurie (Relaciones Exteriores); Germán Garavano (Justicia); Francisco Cabrera (Producción), y Carlos Melconian, ex presidente del Banco Nación, entre otros.

Al evento asistieron también funcionarios del Gobierno nacional y dirigentes del Frente de Todos. Allí se pudo ver a los ministros Raquel "Kelly" Olmos (Trabajo) y Daniel Filmus (Ciencia, Tecnología e Innovación), al secretario de Producción, José Ignacio de Mendiguren, y al embajador en Brasil, Daniel Scioli. También concurrieron el secretario general de la CGT, Carlos Daer, y el dirigente sindical Juan Carlos Schmid.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias