miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº3053
Dos Líneas » Actualidad » 20 mar 2023

Mauricio Macri: "El país necesita un shock de orden”

El expresidente reapareció en una presentación en Rosario, con advertencias y críticas al Gobierno por el narcotráfico y en plena ansiedad en Juntos por el Cambio por el futuro electoral.


El expresidente Mauricio Macri reapareció en una presentación en Rosario, con advertencias y críticas al Gobierno por el narcotráfico y en plena ansiedad en Juntos por el Cambio por el futuro electoral del líder del PRO, sobre si volverá o no a competir por el Ejecutivo, sumado a las fuertes internas. En una de sus primeras definiciones envió un mensaje a la interna: “La Argentina necesita recuperar un orden, el país necesita un shock de orden”.

El socio fundador del principal frente de la oposición presentó su libro Para qué en la ciudad santafesina en plena escalada por la violencia narco, en una exposición en la que no se prevé que anuncie definiciones sobre su futuro político, que se espera que comunique en abril.

La decisión del exmandatario tendrá un fuerte impacto en Juntos por el Cambio porque se traduciría en un reordenamiento de aspirantes a la Casa Rosada que competirán en las elecciones primarias. Como el caso de la diputada nacional del PRO, María Eugenia Vidal, que anticipó que en caso que el fundador del partido elija presentarse ella bajará sus pretensiones electorales.

En la presentación hubo fuertes advertencias y críticas de Macri al Gobierno por la ola de violencia por la que atraviesa Rosario por el avance del narcotráfico: “Empoderamos a las fuerzas de seguridad, como parte del combate al narcotráfico, lo pusimos en retroceso, y lo vamos a volver a hacer”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias